León, Guanajuato. México, 1976

 

Arquitecto por la Universidas de La Salle Bajío (2000), donde también cursa la Maestría en Diseño Arquitectónico (2011). Actualmente realiza proyectos de investigación sobre ciudad y arquitectura moderna e imparte cátedra de proyectos en licenciatura y diversos talleres en Maestría en la Escuela de Diseño en la misma universidad. Es también docente en el ITESM Campus León, en el área de proyectos y miembro fundador de –Epicentro Creativo- (2011), red de Arquitectura y Diseño en pro de la ciudad.
Su actividad principal ha sido referente al diseño y construcción con Taller 5 (arquitectos) socio desde 2003 hasta 2013, recientemente funda su firma independiente (2014).
Sus obras comprenden el desarrollo de producto y de proyectos, tanto en el ámbito privado como en la gestión pública de la Entidad y de diferentes partes de la República.
Dichas obras han sido reconocidas en diversas publicaciones impresas a nivel local y nacional, incluyendo portales de internet.
Ha sido invitado a impartir conferencias y talleres, así como a exponer sus trabajos en diferentes plataformas y unversidades del país.