En in.terno somos distribuidores de distintas marcas de mobiliario para oficina y nos especializamos en crear diseños y soluciones para espacios de trabajo de la mano de nuestros clientes. Con nuestro equipo de diseño y mobiliario de linea creamos ambientes funcionales y estéticos que se ajustan a cada empresa y sus necesidades.

Contáctanos para recibir información de como trabajar tu proyecto con nosotros.

Grupo Quadrifoglio es una empresa italiana con mas de 30 años de experiencia, que fabrica mobiliario dedicado a la vida de oficina, mejora las experiencias de las personas en los ambientes profesionales.
Grupo Requiez es una empresa mexicana que cuenta con una extensa gama de productos de excelentes proveedores internacionales. Ha dejado huella en la industria del mobiliario para oficinas, contract y conectividad gracias a los productos que ofrece.
Versa Concepto, empresa mexicana con 15 años de experiencia en el mercado del mobiliario de oficina, son lideres en la fabricacion de escitorios y muebles que responden a todas las necesidades de cada espacio, cuentan con un gran numero de lineas y diseños de mobiliario ademas de silleria para oficina y mobiliario contract.