Gorab Studio

Es Arquitecto por la Universidad Autónoma de Coahuila y Maestro en Historia del Arte por la Fundación Eduard Seler. Radica en la ciudad de San Luis Potosí.

Ha sido investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH.

Es catedrático de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, dónde también dirige el Departamento de Educación Continua. Es también catedrático del Centro Universitario de las Artes CUART de la misma Universidad. Ha ofrecido conferencias y talleres en distintas partes del país y en Estados Unidos.

Forma parte de Arts Letters and Numbers, institución académica en el estado de Nueva York, Estados Unidos. Es también socio de 23 lab, espacio multidisciplinario  que navega en las áreas del diseño, el arte, el paisaje y lo académico. Es colaborador de la Galería FRONT Art Space en Tribeca, Manhattan, NYC. Es Secretario del Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí A.C. CASLP.

Incursiona también en los campos editoriales con diversas publicaciones locales y nacionales de divulgación arquitectónica. Se desarrolla en ámbitos como la fotografía y la instalación artística. Ha obtenido en dos ocasiones el Premio Nacional Francisco De la Maza por proyectos de conservación de edificios históricos, así como el tercer lugar del Premio Obras Cemex en 2013 por el Edificio Sede del Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí.

Desde 2010 dirige Gorab Studio, despacho enfocado en la producción de arquitectura contemporánea y reciclaje arquitectónico.